Utilities

Branding

Location

Gregory-Portland
Independent School District

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

Comités de Distrito y Campus

¡APLICACIÓN AHORA ABIERTA!

Gregory-Portland ISD está buscando personas que deseen servir en comités existentes, nuevos o futuros desarrollados por el distrito. Los aportes de las partes interesadas son extremadamente valiosos e importantes para nosotros a medida que continuamos construyendo y refinando prácticas y procedimientos para lograr nuestra misión de educar, inspirar y capacitar a nuestros estudiantes para que tengan éxito en la vida y se conviertan en la próxima generación de líderes. Obtenga más información sobre los comités y cómo solicitar el servicio a continuación.

Los comités de distrito son de naturaleza consultiva y brindan información y comentarios a los administradores y equipos. Los comités están compuestos por maestros y personal de Gregory-Portland ISD, miembros de la familia, miembros de la comunidad y estudiantes de G-PISD según sea apropiado según la estructura y el propósito de los comités. El número de representantes de cada grupo varía según el comité.

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA ENVIAR SU SOLICITUD!

COMITÉS DE DISTRITO

Comités de Escuela / Campus

Las escuelas de G-PISD en todo el distrito se reúnen con las partes interesadas dentro de sus comunidades escolares y en toda nuestra comunidad en general. Cada escuela tiene la suya Comité de toma de decisiones basado en el sitio del campus (SBDM) (con responsabilidades similares a las enumeradas anteriormente para el Comité SBDM del Distrito), así como varios comités permanentes y ad-hoc durante el año escolar según sea necesario.

A partir del otoño de 2023, se proporcionará aquí una lista completa de los comités del campus una vez que todas las escuelas hayan finalizado sus planes para el próximo año. Mientras tanto, si desea servir en un comité del campus, complete el formulario de solicitud e indique cualquier preferencia específica que pueda tener con respecto a la ubicación para apoyar diversas necesidades y oportunidades de participación en nuestras escuelas. ¡Gracias!