Utilities

Branding

Location

Gregory-Portland
Independent School District

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

G-PISD extiende operaciones modificadas luego del cierre estatal de escuelas por el resto del año escolar

Viernes 17 de abril de 2020

Estimada comunidad GP:

Hoy, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció una orden ejecutiva para extender el cierre de todas las escuelas de Texas durante el resto de este año escolar, 2019-20. En respuesta, Gregory-Portland ISD continuará funcionando con operaciones modificadas y continuará con el aprendizaje electrónico para los estudiantes, hasta el último día de clases programado el jueves 21 de mayo.

Durante el resto de este año escolar, los campus e instalaciones de G-PISD permanecerán cerrados al público. Esto incluye todos los eventos, prácticas, ensayos de UIL y todos los demás programas y actividades que involucran a estudiantes que requieren reunirse en persona. Los maestros y el personal de G-PISD continuarán recibiendo instrucciones de los supervisores, y continuaremos realizando el trabajo esencial de educar y servir a nuestros estudiantes y familias a distancia a través del aprendizaje electrónico. Además, desarrollaremos un proceso y nos comunicaremos con las familias para que cualquier material o equipo del distrito escolar que los estudiantes pidan prestado pueda ser devuelto a G-PISD de manera segura. También nos gustaría recordarle que hay recursos disponibles para estudiantes y familias que pueden estar experimentando dificultades en el hogar. Lo alentamos a que se comunique con nuestros Administradores del Distrito y del Campus, incluidos los Consejeros y los Trabajadores Sociales, a través de Alertas anónimas o en g-pisd.org/ContactUs . También puede encontrar recursos para asesoramiento, comidas, asistencia financiera y más, en g-pisd.org/SupportServices .

Las actualizaciones del distrito continuarán siendo proporcionadas a través de sistemas de notificación estándar y plataformas sociales (correo electrónico, teléfono, recordar, sitio web, Facebook, Twitter). La información más reciente del Distrito y consejos para prevenir enfermedades, así como para identificar los síntomas de COVID-19, se pueden encontrar en www.g-pisd.org/COVID-19 .

Estamos agradecidos por la capacidad de continuar sirviendo a nuestros estudiantes y familias durante este tiempo. Sin embargo, también reconocemos los sacrificios necesarios para hacerlo. Como siempre, nuestros estudiantes son nuestra mayor preocupación. Estamos tristes por todos ellos, porque nos damos cuenta de cuántos se pierden el ambiente, la estructura, las interacciones sociales y las amistades que han disfrutado este año. Estamos profundamente decepcionados de que esta pandemia haya resultado en tiempo perdido y celebraciones para nuestros graduados de último año, y estaremos desarrollando planes para abordar sus necesidades tanto como podamos. Se comunicará más a los padres de los graduados de último año sobre los planes de graduación y cualquier otro plan para apoyar nuestra Clase de 2020.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento, una vez más, a todos nuestros padres y tutores que están equilibrando las necesidades en el hogar para hacer posible el aprendizaje electrónico continuo para todos los estudiantes. Estamos agradecidos por todos nuestros maestros y personal cuyas aulas permanecen vacías y cuyos corazones permanecen llenos. Juntos, superaremos esta experiencia y avanzaremos como una comunidad.

En todo mi tiempo como Superintendente de este distrito escolar, siempre he visto a muchos de ustedes reunirse una y otra vez para ayudarse mutuamente. La comunidad de médicos de cabecera es fuerte gracias a ti y a los estudiantes que se crían y educan aquí. Recordarán esta vez, y recordarán que hicimos nuestro mejor esfuerzo por ellos. Les aseguro que continuaremos haciendo nuestra parte para todos y cada uno de los estudiantes, y sé que continuarán haciendo lo mismo. Por esto, y por todo lo demás que está haciendo para servir a esta comunidad, le agradezco sinceramente.

Respetuosamente,

Dr. Paul Clore, Superintendente

Gregory-Portland ISD