Utilities

Branding

Location

Gregory-Portland
Independent School District

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

Tercer empleado de G-PISD prueba positivo para COVID-19

Viernes 3 de Abril de 2020

TO: G-PISD Parents/Guardians & All Employees

PARA: Padres / tutores de G-PISD y todos los empleados

La administración de Gregory-Portland ISD ha sido notificada de que un tercer empleado dio positivo por COVID-19. Este empleado fue el último de los tres que informaron síntomas y había estado trabajando en la escuela secundaria G-P. El empleado no ha estado en el trabajo durante los últimos 14 días. Este informe confirma que los tres empleados que informaron síntomas y que habían estado trabajando en la Escuela Intermedia G-P entre el 18 y el 20 de marzo de 2020, ahora han dado positivo por el virus.

El Distrito notificó al Departamento de Salud del Condado de San Patricio para informar esta información inmediatamente después de recibirla. Todos los campus e instalaciones de G-PISD han estado cerrados desde el viernes 27 de marzo de 2020. Se tomaron medidas rápidamente después de que el Distrito recibió informes de estos empleados de que estaban experimentando síntomas.

El Distrito protegerá la privacidad de estos empleados y no podrá proporcionar más información. Sin embargo, extendemos nuestro sincero apoyo y les deseamos a estos tres empleados una recuperación completa.

Pedimos a nuestros empleados, y a todos en nuestra comunidad, que continúen siendo diligentes en practicar el distanciamiento social y quedarse en casa tanto como sea posible (con algunas excepciones para aquellos que deben trabajar fuera del hogar). Si reside en una ciudad o condado donde se ha emitido una orden de "quedarse en casa", cumpla con la orden. Además, continúe supervisándose a sí mismo y a los miembros de su familia para detectar signos de enfermedad (fiebre, tos o falta de aliento), y planifique quedarse en casa y no realizar ninguna otra actividad si no se siente bien. Según lo informado por las autoridades y autoridades médicas locales, estas prácticas ayudarán a prevenir la propagación de COVID-19.

Puede encontrar información sobre cómo prevenir enfermedades, consejos para reconocer los signos y síntomas de COVID-19 y enlaces a recursos médicos locales y nacionales en: g-pisd.org/COVID-19

Gracias - Administración de G-PISD