Utilities

Branding

Location

Gregory-Portland
Independent School District

Off Canvas Navigation Container

Close Trigger (container)

G-PISD extiende operaciones modificadas luego del cierre estatal de escuelas hasta el 4 de mayo

PARA: Padres, tutores y personal de G-PISD

Estimada comunidad GP:

Ayer, el gobernador de Texas Greg Abbott anunció una orden ejecutiva para extender el cierre de todas las escuelas de Texas hasta el lunes 4 de mayo. En respuesta, Gregory-Portland ISD continuará funcionando con operaciones modificadas hasta el viernes 1 de mayo. Las operaciones normales se reanudarán con los estudiantes que regresan a las aulas. en Martes 5 de mayo (y maestros / personal que regresan el día anterior Lunes 4 de mayo )

Todos los campus e instalaciones de G-PISD permanecerán cerrados al público y al personal hasta ese momento. Esto incluye todos los eventos, prácticas, ensayos de UIL y todos los demás programas y actividades que involucran a estudiantes que requieren reunirse en persona. Los maestros y el personal de G-PISD continuarán recibiendo instrucciones de los supervisores, y continuaremos realizando el trabajo esencial de educar y servir a nuestros estudiantes y familias a distancia a través del aprendizaje electrónico.

Las actualizaciones del distrito continuarán siendo proporcionadas a través de sistemas de notificación estándar y plataformas sociales (correo electrónico, teléfono, recordar, sitio web, Facebook, Twitter). La información más reciente del Distrito y consejos para prevenir enfermedades, así como para identificar los síntomas de COVID-19, se pueden encontrar en www.g-pisd.org/COVID-19

Entendemos que este es un momento único y desafiante para todos. Si usted es un padre o tutor en el hogar ayudando a los estudiantes, un maestro que continúa brindando instrucción en línea, un miembro del equipo de G-PISD continúa desempeñando sus deberes al servicio de nuestras familias, un administrador que equilibra una gran cantidad de decisiones y tareas, un miembro de la comunidad apoyando a nuestro distrito escolar de cualquier manera que pueda, o un miembro de la Junta Escolar extendiéndonos su apoyo y liderazgo: No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que están haciendo al servicio de cada uno de nuestros estudiantes. .

Le aseguro que continuaré haciendo todo lo posible para servirlo, y sé que nuestro equipo en G-PISD hará lo mismo. Gracias por el honor de servirle a usted y a su familia a través del trabajo que hacemos como educadores y servidores públicos durante este tiempo sin precedentes. Gracias, también, por su continuo apoyo a nuestro distrito escolar y su diligencia en hacer su parte para mantener a todos en nuestra comunidad lo más seguros y saludables posible. Usemos este tiempo para quedarnos en casa, estar bien y concentrarnos en lo que más importa: nuestros estudiantes y la gran necesidad de proteger a todos en nuestra comunidad.

Respetuosamente,

Dr. Paul Clore, Superintendente

Gregory-Portland ISD